Contra visita de Alvaro Uribe

LA UNIDAD SOCIALISTA DE IZQUIERDA REPUDIA LA VISITA DE ALVARO URIBE

ORGANICEMOS UNA GRAN MOVILIZACION NACIONAL CONTRA LA VISITA DEL CACHORRO DE BUSH EN TIERRAS DE BOLIVAR

Junto a otros colectivos populares y revolucionarios del país, nos sumamos a la iniciativa de los camaradas de la emisora comunitaria de Mérida radio ECOS, de convocar a una jornada nacional de protesta y repudio a la visita del presidente narco-paramilitar de Colombia, Alvaro Uribe, quien se reunirá con el presidente Chávez el próximo 11 de julio.

El gobierno venezolano da un nuevo paso en su política de colaboración de clase para beneplácito del imperialismo, reuniéndose con el cachorro preferido de Bush en América Latina, con el argumento de la paz y la unidad, “más allá de las diferencias”. Nosotros decimos que no podrá haber paz en Colombia mientras se mantenga en el poder el gobierno fascista y belicista de Uribe apoyado por el imperialismo; no podrá haber unidad e integración con un gobierno asesino. Aunque como se desprende de esta visita de Uribe, parece que el gobierno del presidente Chávez si puede tener paz y unidad con un gobierno que avala el paramilitarismo y el narcotráfico.

Nosotros decimos que los pueblos de Colombia, Venezuela y toda América Latina, no pueden tener unidad con el gobierno de Uribe Vélez; no puede haber integración con un gobierno de esta calaña, respaldado por las armas y los dólares del imperialismo norteamericano. Así como todos los pueblos de América Latina repudiaron la visita de Bush a la tierra de Bolívar, Marti, San Martín, Guaicaipuro, Tupac Amaru, del Che, así los venezolanos rechazamos hoy la visita de su cachorro asesino y fascista, y convocamos a todos los colectivos revolucionarios, populares, estudiantiles, campesinos, indígenas, sindicatos clasistas y demás organizaciones sociales ha desarrollar una gran movilización popular contra esta visita no deseada por el pueblo y los trabajadores venezolanos.

Ahora nos toca fijar el día y las acciones a tomar para rechazar enérgicamente la presencia de Uribe Vélez en nuestro país.

Unidad Socialista de Izquierda (USI)

Para mayor información pueden escribir a: radioecos@gmail.com

~ por etnoecomerida en julio 6, 2008.

8 comentarios to “Contra visita de Alvaro Uribe”

  1. Ustedes los venezolanos estan locos, como ya se ven sin el apoyo de su presidente guerrillero y terrorista, payaso y por demas auspiciador y guardaespaldas de las farc; no saben que hacer pobres ilusos.

    Q viva COLOMBIA

  2. pendiente! tenemos que ponerle hora y lugar a esto!

  3. Me uno a la campaña!… Ese “señor” no tiene porqué venir a estas tierras ni como invitado ni como nada, mucho menos en este contexto donde lo único que logra su presencia es insultar con su hipocresía burguesa y su prepotencia actoral y criminal a la revolución y al pueblo… Uribe no es digno de pertenecer a la gloria de los pueblos de nuestra América, es sólo un líder de la narco y un títere de imperio que se desmorona poco a poco… No vendrá a fomentar revolución sino a mancharla e intentar destruirla con sus pendejeras y sus pataleos de ahogado…
    No es que yo lo insulte, es que su presencia y su falsedad insulta al pueblo que defiendo!…

  4. …ni con maquillaje pasamos a Uribe, este señor es un criminal,siembra el terror en Colombia,a pesar del velo que tiene el pueblo colombiano,le llegara su turno de ser juzgado en un tribunal,el comandante es demasiada gente para este payaso de USA…henry chique,consejo comunal,charallave.

  5. la verdad es que el goberno de chavez no es mas que un gobierno que pacta con el imperio capitalista y mas que nunca los verdaderos revolucionarios tenemos en nuestros hombros la tarea de comtruir una nacion socialista y desenmascarar a los sepoltureros de la revolucion como lo dijo trosky .

  6. lo mas increible es q todavia hay colombianos q lo defienden a capa y espada y q miran mal a la opocicion por quejarse , ese tipo ni en colombia deberia estar , una politica narcoparamilitar q tiene vuelta mierӤ% a mi pais deberia irse para estados unidos q alla si lo kieren a ver si deja nuestro pais en paz y las cosas se arreglan con venezuela q de por cierto admiro mucho su presidente y lo repeto por las deciciones q a tomado y por no tener pelos en la lengua para decir las verdades , en realidad es triste q este payaso nos tenga en problemas con nuestros paises vecinos, ese paraco no deberia estar en el poder

  7. hola como esta

  8. adelante presi, q ya pronto tendremos estrellas y mas barras en nuesta bandera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: