Nuevo CMI Indymedia en Venezuela

indimedia.jpg

 

 

Indymedia es un colectivo de las organizaciones de los medios independientes y de los centenares de periodistas que ofrecen los pueblos, cobertura no-corporativa. Indymedia es un enchufe democrático de los medios para la creación de radicales, exactos, y apasionados diciendos de la verdad.(tomado de http://indymedia.org) Saludos todos y todas

 


Convocamos a los colectivos, organizaciones, individuos y otros… ecologistas, de la izquierda critica y constructiva antiautoritaria, indigenas, cultores, feministas, sexodiversos, independientes, trabajadores, campesin@s, rebeldes y tod@s aquell@s quienes quieran una alternativa comunicacional…
Estamos conformando un nuevo colectivo Indymedia en Venezuela que se llamara el Centro de Medios Independientes centro o piedemonte…, para la region centro occidente del pais (Lara, Yaracuy, Trujillo, Portuguesa, Barinas, Zulia, Merida y Tachira), esta iniciativa surge desde el estado Portuguesa.

 

Para saber mas sobre lo que es Indymedia vean este
enlace: http://docs.indymedia.org/view/Global/FrequentlyAskedQuestionEs#what

 

La lista sirve para debatir y construir este medio de comunicacion que tanto necesitamos frente a la polarizacion politica del pais, el proceso de construccion para llegar a tener una pagina web propia requiere ponernos de acuerdo sobre el funcionamiento, los principios … ver el material para el trabajo que tenemos que empezar ya, para lograr la buena construccion del mismo en: http://docs.indymedia.org/view/Global/NewIMCFormEs

 

Hay tambien un chat para tener un contacto mas directo en:
http://chat.indymedia.org alli entren en el canal #venezuela-piedemonte

 

Pueden ya ir adaptandose a Indymedia visitando http://indymedia.org
y publicando en http://venezuela.indymedia.org

 

Estamos montando otro indymedia en Venezuela porque el actual que funciona en Caracas y su alrededor, no da participacion a la gente que critica al proceso que se esta viviendo en el pais (las luchas indigenas, el ecocidio, los derechos humanos…)
Pongamonos a montar indymedia donde sea necesario…

 

Si estan interesad@s como colectivo o individuos, suscribanse a esta lista :
http://lists.indymedia.org/mailman/listinfo/cmi-venezuela-centro

~ por etnoecomerida en agosto 23, 2007.

5 comentarios to “Nuevo CMI Indymedia en Venezuela”

  1. Saludos estaremos el 8 de sept en merida dando un taller/charla sobre Indymedia

  2. Bueno, en verdad no entiendo. He leido Indymedia Venezuela y no me parece gobiernera, ni parcializada más que que las luchas originarias. Veo que se publica variedad de enfonques, ninguno chupando medias y lejos de posiciones “egoprotagónicas sin soporte”.
    Opino que la crecaión de “otra” Indymedia trae más bien confusión, más de la que por cierto existe hoy en nuestro País.

  3. AMIGO HUGO CHAVEZ FRIAS,AMIGOS DE RUSIA,Y AMIGOS DEL INTERNACIONAL
    SOCIAL-COMUNISMO EN GENERAL;ME PLACE EN SER ACEPTADO COMO MIENBRO,
    Y AMIGO DE USTEDES,YA QUE EN MI TIERRA COLOMBIA HE SUFRIDO POR MIS
    IDEAS Y MI PENSAR DIFERENTE A EL SISTEMA POLITICO-OPRESOR-CORRUPTO
    ESTABLECIDO POR LOS RICOS-CAPITALISTAS.
    DUELE,CASI LLORO EN ESTE MOMENTO DE ESCRIBIR,PERO EN LOS MOMENTOS
    DIFICILES HAY QUE SER FUERTE Y DEMASIADO INTELIGENTE PARA CONTRO-
    LARSE Y MANEJARSE BIEN,SIN PERDER LAS RIENDAS DE LA VIDA.
    ES TRIZTE QUE UN SER BUENO COMO YO,HAYA SIDO DECLARADO LOCO DES-
    DE NIÑO POR MIS CONVICCIONES Y CREENCIAS MUY DESARROLLADAS DE POR-
    SI;ES CLARO Y ENTIENDO PORQUE EMBOLATARON Y ENGAÑARON A MI FAMILIA
    DE QUE ERA ASI Y SE CONVENCIERON DE QUE ERA VERAD,SEGUN MEDICOS
    CORRUPTOS DE MI CARTAGENA DE INDIAS,COLOMBIA…………
    SUCEDE QUE INVESTIGUE PORQUE EN COLOMBIA Y SISTEMAS CAPITALISTAS
    DE TODO EL MUNDO HACEN ESTO CON OTRAS PERSONAS,ASI COMO LO HICIE-
    RON CONMIGO,PORQUE VEN EN NOSOTROS UN POTENCIAL MUY FUERTE OPOSI-
    TOR A LA CORRUPCION CAPITALISTA,POR NUESTRA IDEOLOGIA Y CONVICCIO-
    NES QUE DIOS NOS HA DADO POR NATURALEZA.
    NO TENGO LA CULPA DE NACER SUPERDOTADO EN DEMASIA EN EL PLANO
    INTELECTUAL,Y ADEMAS PARA REMATAR EL CUENTO,DIOS ME DA DEMASIADA
    CREATIVIDAD,DONES Y TALENTOS,CON UNA CONCEPCION NATURAL SOCIAL-
    COMUNISTA DE NACIMIENTO DADA POR NUETRO DIOS DEL AMOR Y CREADOR
    NUESTRO………………………………………..
    A DIOS GRACIAS,QUE LOS SOCIAL-COMUNISTAS DE AHORA NOS PREPARAMOS
    SUPER-BIEN,Y ES POR ESO QUE USTEDES COMPRENDEN ESTAS PATRAÑAS
    DE LOS CAPITALISTAS COBARDES Y MISERABLES ENGAÑA PUEBLOS Y ME
    COMPRENDEN………………………….
    QUIERO AMI PUEBLO HUMLDE,QUIERO EL SOCIAL-COUNISMO PORQUE TAMBIEN
    NACI DE CUNA HUMLDE……….
    ME DECLARO UN GERRERO Y LUCHADOR DE LA CAUSA,CREO EN DIOS,SOY
    MANSO PERO NO MENSO……

    ATTE SILVIO FIGUEROA LOPEZ

    DE CARTAGENA,COLOMBIA

  4. hace un momento me llamaron y estaba en un examen medico porfa vuelva intentarlo al 0416 8554083 0416 8508677 0251 4478146
    0251 4542075 0416 1536223

  5. necsesito de tu ayuda urgente… unos malvivientes que dicen ser del proceso estan dañando una lucha social….

Responder

 
